Biografía

cropped-cover.jpgParalelo a la notoria carrera desempeñada durante 10 años como vocalista del grupo de rock colombiano Tr3sdeCoraZón aparece Sebastián Mejía con otra propuesta musical: ElMismoSebas.

Este proyecto se nutre de un compilado de canciones que se acumularon durante la última década y que, sin duda, tenían que pertenecer a un proyecto más íntimo y tranquilo.

ElMismoSebas encontró sus raíces en el llamado “rock en español”, el rock n’ roll clásico de los sesenta y los setenta, en el blues y en el folk. Las letras tratan acerca del amor y la melancolía sin abandonar el lenguaje simple y callejero que han marcado su estilo.

En 2010, Sebas conoció al argentino Guido Nisenson, quien ha trabajado, durantes tres décadas, como productor musical con artistas de la talla de Andrés Calamaro, Charly García, Virus, Luis Alberto Spinetta, Illya Kuryaki & The Valderramas, Los Pericos, Niño Josele, Totó La Momposina y Play For Change, entre otros.

la foto(17)Nisenson, al escuchar las canciones de ElMismoSebas, encontró llamativo el material y le propuso dirigir la producción. Viajó desde Buenos Aires (Argentina) a Medellín y en Volta Estudio trabajó durante 20 días para darles los toques finales a un disco con los más altos estándares de calidad vistos en el país.

El resultado fueron nueve temas grabados entre Medellín y Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España). Este trabajo se mezcló en los estudios Phonic Monkey de Buenos Aires (antiguo Circo Beat) y se masterizó en US Mastering en Miami, Florida (USA).

ElMismoSebas es el track oculto de una trayectoria que, ahora en formato solista, es una sorpresa que empieza a ser descubierta. Será lanzado a comienzos de junio de 2013. Esperen grandes sorpresas muy pronto.

LogoElMismoSebas