Gracias, Gracias, Gracias!


No quise escribir este mensaje de agradecimiento hasta tener el tiempo necesario de pensar cada palabra y recordar mil veces cada momento y cada sensación.

Ayer, 5 de Junio de 2013, en El Teatrico de Medellín cumplí un sueño: Lanzar mi primer disco como ElMismoSebas. Desde hace más de 2 años esta idea se maduro hasta que por fin vio la luz. Fueron muchas noches en vela imaginando cada movimiento, como cantaría las canciones y en que orden las iba a tocar, no quería dejar nada al azar. Los minutos antes de subir las escaleras desde el camerino al escenario fueron los más eternos de mi vida. Cuando llegamos a la tarima, me colgué la guitarra y tocamos el primer acorde que dio inicio al show sentí una liberación que no había experimentado antes, en cada centímetro de mi piel tuve un cosquilleo electrizante, sentía la sangre en las venas, el viento en las velas.

Fue una hora en donde a través de las 14 canciones que interpretamos reinó la música. El silencio del público que al inicio me atemorizó luego lo entendí como el silencio del disfrute, el sonido del silencio que abrió paso a mi voz. Eso era justo lo que quería, tocar ante un auditorio, que sin conocer las canciones, se detuviera a contemplarlas y a escuchar cada nota, cada palabra, cada acento.

Nunca olvidaré esa noche, nunca olvidare las caras de todos los que estuvieron allí, nunca olvidaré sus aplausos y nunca me arrepentiré de haber obedecido al tilín del corazón.

Todo valió la pena.

Gracias, gracias, gracias…… Los amo!

Submit a Comment